jueves, 2 de diciembre de 2010

MEDIAS TUPIDAS CON ZAPATOS DE TACÓN



Adoro la combinación de medias tupidas,
con taconazos. Me parece superChic!
Reconozco, que lo del calcetín es sólo para la foto.
Pero me sigue resultando una mezcla atractiva.

A las jovencitas, les queda monísimo si el calcetín,
llega por encima de la rodilla.
Repito: sólo a las muy jovencitas.

No me digáis, que no da juego en invierno el panty gordito,
de colores con zapato de tacón que te anima cualquier look!

Otro consejo: 
Que el panty o la media calcetín sean del mismo color
que el zapato, así conseguiréis el efecto óptico de piernas,
más largas. No falla.
Y si no observad a Victoria Beckham,
 que se lo sabe muy bien!!

En estas fotos de Cuore de la semana pasada,
se ve claramente dos ejemplos de lo que os digo:
Uno con medias negras y zapato al tono.
Otro "sin"(panty) que lo acompaña,
de unos zapatos Brian Atwood,
en tono nude, como la piel,
que últimamente,
 no se los quita de sus trendy-pies.



Massimo Rebecchi

Karen Walker

Lili Rose

Ralph Lauren.


Brian Atwood


Byblos

3 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Los zapatos de Brian Atwood son geniales! Todos, pero estos más si cabe. A mi me encantan los taconazos con medias tupidas, las que no me van tanto son las semi-transparentes y con dibujos..

Besos y abrazos

Vivien B.

Angye Miller dijo...

Ami las medias tupidas con taconazo me encantan... pero los calcetines con tacon no... pero con botas siiiiiiiiii

un besitooooooo

Virginia dijo...

Me encantan las medias tupidas con tacon!los calcetines,no siempre favorecen...
los primeros zapatos de Massimo Rebecchi me encantaaaan!
bsitsss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/