jueves, 16 de diciembre de 2010

LUIS MEDINA PRESENTA CEYLAN JOYAS




Entre estos días tan ajetreados, previos a la Navidad
llenos de compromisos sociales, de largas colas
para empaquetar regalos e interminables atascos......


Pude ayer asistir a una presentación de lujo,
para un grupo muy reducido de personas,
por gentileza del Corte Inglés de Zaragoza.

  Ceylan.


Es el nuevo proyecto empresarial de Luis Medina Abascal.
Se trata de una antigua y hasta ahora desconocida
 firma de joyería,
 especializada en la síntesis de perlas, en Mallorca,
que el jóven empresario decidió comprar
y convertir en su próximo reto. 
Para ello cuenta con un prestigioso equipo,
entre los que figura el exdirector de Vasari, David Vernat.


Y se nota su mano en lo vistoso de las joyas,
 muy coloristas.
Y el buen gusto en el tamaño de las piezas,
como a mi me gustan,
grandes, en su mayoría.


La verdad chicas: muy ponibles.
Y muy asequibles de precio, yo he fichado un par de piezas,
para mi fondo de armario, que sé me van a dar mucho juego.
 No dejéis de visitar los Stand 
de el Corte Inglés de vuestra ciudad.
Ya tienen 20 puntos de venta distribuidos
por toda la geografía española.




Luis Medina.
Icono de la elegancia masculina en nuestro país



Ayer en Zaragoza, posó con los asistentes
que se acercaron para conocer su trabajo
Que guapos!!
.
 Quisimos saber sobre el proyecto de Luis Medina
Y de paso hacernos una foto,
porque es super amable y guapisimo.

Luis, colabora en obras beneficas
 y nos explicó que parte de las ganancias
de Ceylan se destinan a estos fines.

Monica Pozas.
Personal Shopper de Grupo Casa, www.pscasa.com
Atendió a los medios de comunicación.


Y hoy, la prensa escrita se ha hecho eco
de las importantes opiniones de esta guru
de la moda,
 que es mi It Girl favorita.

Para Mónica, las joyas de Ceylan tienen
 un toque muy especial, por su tamaño
y color.

Estoy preparando un post sobre ella,
porque tiene un estilazo que arrasa.
 Rollo Anna Dello Russo, que os lo tengo que contar.
Si queréis ver algo de su trabajo:
www.pscasa.com
Aunque lo mejor: es contratar sus servicios
como Personal Shopper.

Detalle de un invitado muy elegante.





Saludos a todos y todas!!!!


9 comentarios:

Gara ★ dijo...

ummmm...que buena pinta tiene!!! Sabes si tienen pagina online donde ver la coleccion o en que ciudades esta el Stand???

Un besito

srta a dijo...

al final si te atreviste a sacar la cámara!! jejeje,

Un beso!

Angye Miller dijo...

woow ya nos enseñaras tus compritas no????
Y con los obreros no que estoy de ellos hastaaa....

muuuuaaaaa

y que sepas que antes que con los obreros me voy con Luis Medina :P

Dave_Vuitton dijo...

Todo lo que sean nuevos y arriesgados proyectos siempre me ha encantado!

Espero que la marca cuente con un nuevo prestigio mas internacional en breve!

Espero que te pases por mi blog...Y si te gusta! nos vayamos siguiendo!

cool hunter dijo...

que buena pinta tiene lo de las joyas y esa chica tiene mucho estilo, espero por tu post!!! un besazo
spanishcoolhunterb.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que suerte! Una coleccion monisima por lo que he visto.Unas fotos chulisimas. Feliz weekend guapa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Fani dijo...

Mmmmmmmmm ¡no tenía ni idea! mañana mismo me acerco a curiosear la colección al Corte Inglés de Serrano...¡¡qué chulada!! y...¡¡qué guapísimo Luis!!.
Un beso y gracias por tu comentario, Fani
www.melodijofani.com

Vivien Bradshaw dijo...

Hay que ver, todo lo que toca esta familia de rancio abolengo se convierte en una mina de oro! Ahora a por las joyas, seguro que son preciosas.. Por cierto, quiero saber más de Mónica!!!

Besos y abrazos

Vivien B.

I LOVE MELITA dijo...

hooola! me ha encantado tu blog y ahora ya te sigo! veo que las dos tenemos cositas en común!!! y tus posts con balmain y Dello Ruso me han parecido super diferentes! q es algo q me gusta mucho en los blogs. un besito muy grande!!!
www.ilovemelita.blogspot.com