martes, 7 de diciembre de 2010

JOYAS MUY TRENDIES



Hace tiempo, que llama mi atención,
las maravillosas joyas que las firmas
de costura anuncian en las revistas como pequeños
guiños al buen gusto, respaldados por su gran nombre.

No soy ni mucho menos una experta en joyas,
pero he de reconocer, que me gustan.

Y algo de fascinante tienen estas maravillosas piedras....
(con perdón de los entendidos)
cuando tantas pasiones han desatado,
a un lado y a otro de todos los continentes.
Sin distinción de culturas, rezos y
tiempos pasados o presentes.

Mirando este fabuloso diamante Tiffany,
me transporto directamente a la peli de
 "Desayuno con Diamantes"
Porque aunque, Audrey Herpbum no lo luciese
en el film.
Sí lo hizo en la premier, causando todo un revuelo.
Como es lógico, pues dicha pieza no había sido llevada
antes, por nadie, excepto  por una dama de la alta sociedad
de Rhode Island.


Su color amarillo y su gran tamaño, 128,54 quilates.
Lo hacen sin duda excepcional.
Además, Charles Tiffany, el joyero de New York,
que la compró.
Le confió el montaje y diseño de la pieza a
 Jean Schlumberger, a principios de los años 60.
Y el resultado fue el pájaro de oro y platino
con diamantes y rubíes, sobre la roca,
 es decir sobre, el diamante Tiffany. 


Después, la firma ha creado y vendido, toda una linea
 de diamantes amarillos con preciosos diseños.




Los solitarios


El pájaro

Con brillantes


La fachada de Tiffany

La firma Dior también nos regala su buen gusto.
Esta es la colección que podemos ver en las revistas.



Dior


No podía faltar Chanel, verdad?




Y estos alucinantes anillos de Y.S.L
Que este año se los pido a Papa Noel, porque sin duda,
he sido muy buena!!


Está bien, sólo uno!
Entonces que sea éste.
Esta gargantilla es una obra de arte.
De Louis Vuitton.
Maravillosas fiestas a las que asistir con esta pieza.
Bailas?

Aunque el colgante es tan bonito........
De Y.S.L. también.












Bye!!!!!









4 comentarios:

bárbara crespo dijo...

a mí también me fascinaron los anillos de ysl desde que los ví
besos guapa

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Angye Miller dijo...

Caariiiiiiiii
ami los diamantes amarillos no me gustan pero los anillos pfffffffff me encantan!!!!

Virginia dijo...

Me encanta la nueva colección de Tiffany pero me quedo con las sortijas de YSL y también le he pedido a Papa Nöel la rosa...haber si tenemos suerte!;)
Bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

YOLANDA GRACIA dijo...

Mónica :enhorabuena por el blog,he disfrutado mucho,se nota el cariño con el que lo haces y tu pasión por la moda un beso