martes, 14 de diciembre de 2010

IT GIRL. PRIMERA PARTE.




Lo prometido es deuda.
Un post sobre Anna Dello Russo, una dama 
absolutamente fabulosa.

Te puede gustar o no.
 Pero, como si de un sabor fuerte se tratase, 
no deja indiferente a nadie.

Camaleónica, poderosa, vital, 
elegante hasta el extremo exceso, del que sabe llevarlo.
Anna, es piedra angular en el universo del mundo
 de la moda, más concretamente, en Vogue.
Donde trabaja desde hace muchos años.
Actualmente, aunque vive en Milán,
Dello Russo es el mayor fichaje del Vogue Nippón.
Y vaya si se nota!!

Voy a colgar unas fotos de esta espectacular It Girl
O más bien, It woman, porque desde luego,
no estamos hablando de una niñita, 
con una belleza al estilo clásico,
sino de todo lo que antes he explicado que me parece
mucho más potente, no creéis?

Una de mis conocidísimas pasiones es Balmain
Bien ,pues parece que en eso coicidimos 
Anna Dello Russo y yo. Que alegria!!
Sobre todo para ella, que tiene infinidad de conjuntos!!


Ella luce mucha pierna,
con mucho estilo. Sigamos sus claves.
Y si hacemos deporte y yoga como Anna, mejor.

Está muy bronceada casi siempre.
Y se atreve a ir sin medias,
como en estas fotos.
 La pedicura fundamental!

Eso sí, bien hidratada. Y me encanta  fijarme
en sus complementos y uñas...

Impresionante esta pieza vestido-abrigo.
 .
Combina con cartera verde, manicura roja,
cinturón violeta.
Es genial!!
Y sus gafas.............me encantan.
No se puede pedir más:
De Balmain y con Carine Roitfeld
Todo poder 


Total black look , con las medias de plumeti.
Esas medias me siguen pareciendo preciosas
y las hombreras me chiflan!

Con cuero y sin medias.
Eso es para muy pocas piernas.
Consejo, no lo probéis estando en época invernal.

Con Ana Piaggi, pintoresca señora ,
 que frecuentalos "front row" de esta guisa.



Su estilo más sport

Muy Chic.

Para Vogue Japón. Así la ven:
Una heroína de cómic

Casi me muero de envidia cuando la veo
 con este little dress de Balmain
y mis zapatos favoritos de Valentino.
Las hay afortunadas, verdad?


Si os ha gustado este post, os prometo que el siguiente
es mejor porque tiene muchos más diseñadores.
Pero, es que Balmain....
Besos!!




11 comentarios:

Gara ★ dijo...

Espectacular!!! Me ha encantado el post. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!!!!

Patricia dijo...

Gracias!!!
Un beso!!

Rebel Attitude dijo...

hay que reconocer que no pasa desapercibida, eh? Y es fantástico arriesgar ella que puede.
Besotes!!

Vivien Bradshaw dijo...

Cari, a ti te lo perdonamos todo y más si nos haces un post tan maravilloso con diseños Balmain! El look de sport me encanta! Y esta última foto es sensacional. ¿Quién tuviera ese vestido-abrigo?! Uff que envidia más grande me acabas de dar!!!! Ya estoy esperando el 2º, ¿en serio crees que podrás superarte!? Por cierto, me ha encantado que me pongas el link en el muro, podrías hacerlo siempre, así no me pierdo ni uno de tus posts!!!

Besos y abrazos

Vivien B

La Mona se viste de seda dijo...

hooola guapa!! a mí también me encanta Ana de lo Russo, le dediqué este post ayer:

http://lamonasevistede.blogspot.com/2010/12/ana-de-lo-russo.html

besazos!!

Angye Miller dijo...

hii mi niñaa!!!
La verdad es que no se puede pedir mas...
Tiene un gusto, un estilo, una clase, un todo!!!

Me quedo con su total look black y ese vestido turquesa buuuaaaaa es lo mas!!! yo lo quiero juu

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
i loveeeee uuu

adele dijo...

me encanta!!! :)

Anouckinha dijo...

A esto es a lo que yo le llamo ser arriesgada!!!Me encanta!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Fai dijo...

Me chifla su estilo, y es que a mí también me vuelve loca Balmain... Me encanta como arriesga y como todo sabe llevarlo, nada "le puede"...Perfecta!!
Besitos
Fai
www.fashionbyfai.com

Fani dijo...

¡hola! qué envidia de mujer....modelazos, tipazo, estilazo...¡¡cuánto azo!! ¡me gusta!, no se puede pedir más.
Te sigo, me encanta el blog.
Un beso, Fani
www.melodijofani.com

Alicia Pino dijo...

No deja indiferente la verdad, tiene estilo, clase y arriesga, ademas de un tipazo de mareo, si me gusta ... claro que siiiiii.

Un beso,

www.blog-ohlala.blogspot.com