miércoles, 29 de diciembre de 2010

INSPIRATION IN LOVE




Andamos estos días inevitablemente, hacia el final
de 2010.
Y como decía Mecano, por una vez al año ,los españolitos
gigantes,bajitos, solteros, casados.
Amantes o andantes.....
Haremos algo a la vez!!!!

Será por eso que vamos haciendo el repaso
de lo bueno y lo malo,
lo que hemos cumplido y lo que mandamos una vez más al olvido.

Abrazando a los amigos que están y 
recordando amargamente a los que se han atrevido a marchar.

Más que nunca recordando, que este año hemos sido buenos,
(no hay más que ver a los "demás" en la tele)
decimos a 2010 adiós y pedimos a Dios
que conceda nuestros deseos...

Yo invierto la tradición,
 y voy a dar las

 GRACIAS A 2010

Más o menos en Agosto empecé a escribir este Blog,
nudeandchic.

Con esta canción por bandera que os aconsejo pinchéis mientras veis las fotos. MuuuuaaaaK!!!




El Blogg,
Un compromiso conmigo misma,
que me llena de satisfacciones....

La mayor de todas, ha sido conocer a Angye 
y su Blogg A loves it.
Hay muchísimo talento entre tanto blog que he ido descubriendo
junto a personas maravillosas, que los escriben!!!

Horas y horas dándole vueltas al coco

Para invocar a las musa que a veces.....
se portan algo traviesas. Y me llenan de inspiración.

Para disfrutar cómo una niña grande
 de lo que más me gusta en el mundo!!

El gran universo de la moda.

Las últimas tendencias

Los clásicos más deseados

El capricho más Chic!!

Pero lo que verdaderamente me hace feliz,
es poder compartir con vosotros cada día
inspiración, leer los comentarios que dejáis que no sabéis
 la ilusión que me hacen....
Habéis sido mi alegría de 2010.

Feliz 2011
De todo corazón!!!





11 comentarios:

Virginia dijo...

Oooh que bonito este post!!me encanta leer tu blog,es diferente y especial!Feliz Año para ti tambien,disfruta de las navidades junto a los tuyos!Muchos besos

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Carrie Blink dijo...

Me ha encantado este post. Muy bonito y entrañable.
te mando un besote!

www.romanticandchic.com

Dave Vuitton dijo...

Guapa!

Feliz año a ti tambien...

Te conocí en la recta final del año y como al resto, te agradezco ese pedacito de ti que sacas para escribirme, darme tu opinión y por que no, tu crítica.

Un beso chipless y felicisimo 2010!

Vivien Bradshaw dijo...

Es precioso!!! Y yo también adoro a Angye, y a ti!!!!!! Me encanta haberos encontrado.

Un beso eterno y feliz año nuevo!!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Pau dijo...

Hola wapa, tenemos café pendiente para el año que viene :)
XXX
Pau

Angye Miller dijo...

i loveeeeee uuuuuuuuuuuuuuu

jooooooo es que, que te voy a decir que no sepas yaaaa!!!!!

Eres la mejor!!!!!!!!!!

PAQUITA LA BARROCA dijo...

ENCANTADA DE DESCUBRIRTE.. ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG...



BESITOS.

www.paquitalabarroca.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que post tan bonito!! felicidades!

Un beso,
Patricia

Violet Dreams dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y te digo que nos encanta!

FELIZ AÑO!

Patricia dijo...

Mil gracias a todos!!!

Lo dijo...

Precioso post!!!
Me encanta tu blog!
Sigue así!
Me ha gustado todo y lo de "Horas y horas dándole vueltas al coco" es evidente que el resultado merece la pena!!! ;))

FELIZ AÑO!!!

MuuuuaaaaK!!!