lunes, 27 de diciembre de 2010

EN NOCHE VIEJA.....ABORREGATE!!!!!!



Con este tres cuartos de Celine aborrégate sin miedo!!!
sobre cualquier vestido de fiesta vas abrigada
y muy fancy.

Ya que he empezado con este simpático abrigo,
 sigamos viendo qué nos podemos poner sobre un
"party derss"


Chanel, nos ha conquistado una temporada más 
el pelo ha sido el gran protagonista del 2010.

Aquí Chanel hace de la cazadora de cuero negra
una maravillosa pieza para tener en el armario,
al añadirle zorro en puños y bajos. 
El dos piezas de Loewe, con el corte magistral de 
la firma española, te hace sentir Lady total.

No puede faltar el chaleco de pelo, claro.
Si no te lo ha traído ya Papa Noel,
lo tienes en todas las tiendas a precios
muy económicos.
No lo dejes escapar si es la pieza que completa tu look
 de fin de año!!!

Cazadora pelos de Top shop.
www.topshop.com

¿Aún dudas en tu vestido para la última noche del año?

Zara te lo pone fácil.
Mira qué looks tan monos y sencillos!!!

www.zara.com

De cuero



Ideal!!!!!!

Pettit

Tipo Prada. me encantaaaa.

Y ésta queda monisimo.

Esto es un cotilleo de Top Shop,
que os lo pongo por si se me olvida...
hay un montón de vestidos como éste de rebajas.

Este sí lo veo para  fin de año muy fru fru.

Las propuestas de Top Shop, para que os hagáis una idea



Valentinos

Y.S.L

Si la noche es muy larga, siempre las llevo en mi coche....

Y no podemos olvidarnos del make-up!!!
ni del pelo!!
Pero todo eso será en otro post.
Bye!!!!




Gracias por vuestro cariño.
 os deseo salud y belleza a todos!!!!!!





















10 comentarios:

Angye Miller dijo...

yo no voy a necesitar vestido porque no saldre, pero por supuesto topshop de 1O como siempre y los de zara tampoco estan mal....

muuaaa muuuaaaaa

cool hunter dijo...

pues a mi me encanta el fru fru ;)
spanishcoolhunterb.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el estilo de las chaquetas y sin duda esos Valentino que son espectaculares!!!

Un beso,
Patricia

Virginia dijo...

Feliz Navidad guapa!!
me encanta el primer abrigo de Celine,es monisimoo! y los vestidos que ha sacado zara me encantan!!
bsitsss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Tere dijo...

que me ha gustado esta entrada por favor! si es que todo lo que tenga borrego o pelo me encanta!

besitos y felices fiestas!

Dave Vuitton dijo...

Muy ideales esos Valentinos!!!!
El vestido Tipo Prada ya arrasa estas navidades eh!Esta siendo un Furor Bloguero!

Y si!hay que abrigarse que sino entraremos con un pañuelo el año nuevo y eso NO lo queremos!
verdad?

Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

RAQUEL dijo...

Nena, ya estoy suscrita a tu blog...
Un besito muy fuerte y que el 2011 sea tu año.
Besitos guapísima

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
te sigo dsd ya!!
Los vestidos de Zara son ideales...yo estoy en ello!!
Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
Bss

Henar dijo...

Me ha matado el kit de emergencia de pretty ballerinas, qué cosa más bonita!! jajaja
El 3/4 de Celine, espectacular :)
Un beso!

www.ohmyvogue.com

Patri dijo...

Menudo post!!!!

Lo quiero tooodo!!!!

Me encantan esos valentinos!!!!

A volverme loca estas rebajas y ya veremos los reyes.....
Y a seguir con mi blog, que hay mucho por hacer! ;)
Pásate y me das ánimos ;)
El tuyo me ha encantado!!!!
Te sigo
Besitos!