martes, 21 de diciembre de 2010

COLOR, COLOR,COLOR.


Estoy disfrutando de mi estación favorita.
Luciendo abrigos ,capas , cazadoras y todos 
los complementos, que tanto juego nos dan.


Adoro la superposición de texturas,
lanas con cuero, seda, algodón,
pelo super-calentito...encajes!!


Pero me he dado cuenta de que mi blog,
no tiene su bonito nombre
nudeandchic,
por que sí ( era de imaginar).
Y es que yo.
Voy casi siempre vestida, digamos, con poco color.
En mi armario gana por goleada el color nude,
el gris, el arena y por excelencia el negro.


Así que he decidido hacer un post lleno de color.
para probarme a mi misma, que no padezco
de alguna fobia cromática si es que existe.


Allá voy!!!



Lo primero: guardar al Sr Negro por un ratito.
Para lanzarme al color, con turbante muy elegante.





Esta foto del Vogue Italia de Septiembre de 2010,
a lo Gaga, me gusta mucho.

Lanvin, para H&M.
Fabulosa colaboración de Alber Elbaz con la multinacional.
Moda de lujo para todas!!!!!
El fluor Sí,sí, sí.
Me parece muy Chic cuando estás morena y si lo combinas
 con camel= Top.

Este amarillo es mucho más dificil
de entender, pero atentas las pelirrojas!!
Resulta una combi muy especial para ellas.
Probad con labios y uñas oscuras.

Rihanna no suele gustarme en sus aparicones
callejeras, pero con estos pantalones
de Cacharel está muy mona.

Un Haute Couture de Givenchy,
en amarillo!!!!!
Oh!!....My god!!!


Un Hit de este año que ya cerramos.
El vestido fucsia tan cuco y chillon de Lanvin para H&M

En Vogue USA DeDiciembre 2010.

Sarah J. P. De lima limón
Y súper-alta

Sienna Miller, salió estos días de tanto frío,
muy abrigadita. No sabemos si iba, a casa de su abuelita.

El resto del look es bastante insufiente.

Para compensar tenemos a Anna Dello Russo.
Con abrigo peludo de Chanel.

Wow!!


No podemos olvidar los complementos.
Fíjate en este pequeño Hermés naranja.
Es un insolente, me lo llevo!!

Krizia pone el rojo a tus pies


Los clásicos Louboutin-negros-salón.
Muero por ellos y no sé porqué aún no los tengo!!!
Pasan al 1º de la tabla de mis peticiones
a Papa Noel.





Este pajarito lo tiene muy claro.
Con su color de pluma , el afro in Blu, le queda ideal.

Y Vogue Japón vaticina que estos Celine causarán sensación la
próxima estación.




Uffff!!!!!!

Me quedo en blanco!!!!


Besitos.



6 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Tengo tu misma fobia y tus mismos colores en el armario!!! Así que tu post me viene bien para darme cuenta que alguna vez debería arriesgar un poco y poner algo de color al frío, y adorado (también por mi) invierno!!

Siguen intrigándome tus maravillosas fotos, debes tener algun 'enchufe' por ahí...

Besos y abrazos

Vivien B.

FAI dijo...

Me cuesta tanto vestir de colores, y de estos colores ácidos que has seleccionado más aún... Aunque los veo en las fotos y son absolutamente ESPECTACULARES!
Me encanta el abrigo fucsia de nuestra amiga Anna, esta íncreible...
Besitos
Fai

blessedvanity dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!!
Me encanta!

Yo es que soy adicta a los colores O_O
experimento con todos...

besos ;)

http://blessedvanity.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Pues mi Armaario que es tan vario pinto...

Aunque he de reconocer que lo que mas me pongo son los tonos Grises,Negros,Blancos y tostados...(Y mis siempre adorados pitillos).

Pero si! Deberias Arriesgar un poco...

El look por excelencia de lo que nos has traido...Quien si no...Anna Dello Russo.Alucinante!

Un beso Chipless Chica Nude!

Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué mona Sienna Miller, de caperucita roja!! Me encanta...
Besos,
Sandra.

Mageritdoll dijo...

Este post es realmente bonito y lleno de much´´isimo colorrr sí :-))) Unas fotos qué bien escogidas y qué modelos, en fin... quién pudiera llevar algunas prendas de las que has escogido... Igual nuestra pequeña "Mageritdoll" puede inspirarse al menos en algunos de los modelos y vestir más o menos guapa... :-))))

Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll