lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA DE PRINCESAS



Erase una vez...
una princesa vestida de Vera Wang,



Que vivía solita en un jardin encantado.
Fotografía: Carter Smith. Vogue Nippon. 2006

Como cada día charló con su mejor amiga la rana...
pero esta vez, le pidió un deseo de lo más original!!
Para éso están las amigas...
Fotografía: Mario Sorrenti. Vogue Italia 2005.

Deseo: conocer a su principe azul.
Instrucciones de la rana mágica:
dormir sobre 20 colchones
y aún así estar bella cuando llegue tu
principe azul!!!!???.
Fotografía:Tim Walker. Vogue U.K. 2006

La princesa tenía tanta ilusión (como todas las princesas)
Que se levantó hecha una preciosidad!!!
El Make-up y la peluquería a domicilio ayudaron bastante
Foto: Beauty book Elle 2010.

Estrenó super-zapatos de L. Vuitton.
Me parecen perfectos para un cuento de princesas.

La la la la

La rana cumplió su promesa:
Y un principe azul marino le trajo a la princesa!!
( Cada una/o que se imagine el que le guste)
Y no una,
( aquí es donde cambia el cuento)

Sino tres noches consecutivas de románticas compras
y cenas y Cosmopolitan sin límite alguno.
Y todos los gastos pagados.

En New York

London!!!!



Y Paris!
Ohh lala!!  Feliz lunes!!



3 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una entrada estupenda! El vestido precioso. Me ha encantado las fotos. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

waitingforulises dijo...

YO QUIERO SER UNA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!! para llevar esos vestidacos, ahora bien, cambio a Robert Patinson (guapo, pero creo que hay algo que falla en ese chico) por Colin Flirth

Besos

La Madrina

FAI dijo...

Hola!! Me ha encantado el "cuento-post" Muy buena la selección de fotos (los zapatos de LV impresionantes) Muy muy chulo, de verdad!!
Besitos
www.fashionbyfai.com