martes, 16 de noviembre de 2010

QUE ME PONGO II



Volvamos hoy al tema pantalones.
En concreto el Baggy.
No es que sea un Hit de último momento ni nada por el estilo, pero lo cierto es que ha llegado
con mucha más fuerza de la que yo me esperaba.
De hecho, resiste.
 Y hoy por hoy, nadie debe pasar sin uno en el armario.

Lo mejor es verlo en imágenes
junto con prendas que combinen bien y algunas direcciones de interés.
Vamos?


En tono gris y con el chaleco de pelo.
Podría dejar aquí el Post y ya tendría lo más
destacable de esta super-tendencia.
Éste es de BALENCIAGA.



Un poco más alto de cintura.
Con zapato de cordones y tacón quedan muy chulos.
La prenda de arriba, siempre ceñida, la de la foto,
(a mi gusto es muy ancha)
Todo de ASOS.
http://www.asos.com/

Balmain, convierte los Baggy en la prenda
perfecta para un working look,
con sus maravillosas blaizares con hombreras, que realzan
volúmenes, justo donde favorecen.
Los botines de taconazo, un 10 !!!



Este gatito, parece llevar los Baggy pants incorporados!!
No en vano los Baggy surgieron como prenda callejera,
entre raperos y otra tribus urbanitas.

Un corte muy limpio, casi clásico.
Es de ASOS, pero ZARA, MANGO y sobre todo
 los que más me han gustado en relación,
calidad-precio, son los de  PULL and BEAR en versión
jeans!!!!!!
Este botín de DIOR es lo más de esta temporada.
En vesión LOw Cost tenemos  los de HAZEL que te salen por unos 109 E. Y son ideales.

Balmain + Rojo



En bolsos hay tanto que decir, que por hablar de tendencias,
tenemos los de pelo de total actualidad.
A mi me encanta, éste de CHANEL.

Y el modelo City de BALENCIAGA,
en todos sus colores.


Como prenda de abrigo, ponte como Kate:
¡¡¡¡¡ PELO!!!!!!!
 Natural o sintético, tú eliges.


Pero que sea cortito, con los Baggy!!!
Y siempre tacón, SIEMPRE.

Este de Top Shop es perfecto.
www.topshop.com



Y no olvides el Make-Up.
CHANEL.

NARS.

M.A.C

Aunque con Baggy o sin ellos, lo más importante
sin duda es la ACTITUD.

Sé feliz, sé BELLA.

Coco dijo : que no hay mujer fea..
....sino mujer descuidada.

Muaaaak!!!!

5 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitos los botines rojos, ideales! Los pantalones de Mango y Zara, estoy de acuerdo contigo mejor que los de Asos. Besitos mil " Chic
& Positive "
http://www.chicandpositive.com/

cool hunter dijo...

es precioso todo... el abrigo de topshop es impresionante!
spanishcoolhunterb.

Angye Miller dijo...

Me encantan estos pantalones, el gris, el primero es de 1O me encanta!!!!!
y creo que quedan bien con muchos zapatos y de diferentes estilos
Muuuuuuuaaaa

Vivien Bradshaw dijo...

Por favor, esos maravillosos botines Balmain rojo deberían de vestir nuestros pies!!! ¿En serio algo tan bonita pisa el suelo? No me parece justo!!!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Fai dijo...

Hola!
Totalmente de acuerdo, mucho mejor con tacones, y perfectos con botines, me chiflan los de DIOR!!
Y por supuesto, es imprescindible la actitud, sin eso...no brillaremos...
Besitos
www.fashionbyfai.com