domingo, 7 de noviembre de 2010

POPPY DELEVINGNE NUEVA MODELO EN MANGO


Es la hija de modelo Pandora Delevingne, de origen británico y viene pisando fuerte en el mundo de la moda.

Aunque se codea con los grandes, parece estar encantada con la colaboración
 con nuestra firma, Mango, con la que ha dicho sentirse,
 superagusto y muy de su estilo.
La verdad, es que no me extraña nada, porque cada vez me convence más ésto de lo "cheap and chic".
Es decir, ir a la última y no arruinarte en el intento.
Y Mango nos lo pone facil, facil.
Por secciones, por colores.
Fiesta, campo, hippie, working, basic, punto, denim....todo!
No digo más! 
   

2 comentarios:

waitingforulises dijo...

Pues me gusta más que otras que ha tenido Mango. Habrá que esperar a ver las fotos.

Un beso

La Madrina

Angye Miller dijo...

El primer look de diezzzzzz!!!!!!
sisisi me gusta me gusta!!