miércoles, 3 de noviembre de 2010

MANGO Y OLIVIA PALERMO.


Chicas, Mango está que lo tira!
¿O, no os parece un lujazo, tener a la mismísima Olivia Palermo,
posando con la ropa de la firma y por si eso fuera poco,
que lo haga con su flamante novio, el modelo
alemán Johannes Huebl??

Me siento orgullosísima de que sea una firma española,
 la que lo haga tan bien como Mango
y que sea exportadora (la 2ª del país)
de nuestra moda en 100 paises con más de 1600 tiendas.

Pero, lo que nos interesa de verdad, es ver a la bella Olivia en estas fotos:




Las imagenes fueron tomadas en el Hotel Palas de Barcelona.   




4 comentarios:

FAI dijo...

Hola!!
Pensé lo mismo cuando vi la campaña, tienen a la it-girl del momento y las fotos son preciosas.
Besos
www.fashionbyfai.com

waitingforulises dijo...

Me gusta mucho Olivia y Mango, pero tengo que reconocer que el look que le han pusto con el pelo tan liso y pegado y los labios tan granates, no me acaba de convencer. La he visto más guapa en otras ocasiones. Los vestidos y el muchacho geniales para deslumbrar en cualquier fiesta.

Besos

La Madrina

Vanessa Morillas dijo...

Pues sí, un auténtico lujazo contar con la Palermo para la campaña y más ahora que está teniendo un boom espectacular!! Esta chica me encanta, todo le queda bien!!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Clau dijo...

Dioooooos!!!!!! Noo hay palabras para estoooo!!!
Qe guapa, qe estilazooo y qe bien le qeda todo. Y ya no hablemos de Johannes xk es para morirse.
Me gustan muchisisiismo las fotos, yo tmbn me siento orgullosa de qe mango sea español!!!

Un besooo guapa
http://lavidaenbyn.blogspot.com/