viernes, 19 de noviembre de 2010

LA COSA MAS BELLA



¿ Os habeis encontrado alguna vez, ante algo tan bello que os cortase la respiración ?
¿Algo que de inmediato diera sentido a todo vuestro interior?
¿Y tal vez a muchas locuras del mundo exterior?


La dimensión, que cobra el sonido de una gota de agua
al caer, cuando reina el silencio.

O el crugir de una pisada en la nieve virgen.

Escuchar tu propio latido,
porque sabes que hay un antes y un despues.
Has descubierto la belleza....!

Apartir de entonces (no recuerdo la fecha exacta ),
el mundo, bueno, mi mundo, claro está.
Se dividió en dos grandes partes:
Una, la de quienes creaban,  interpretaban o transmitían
esa Belleza de diversas y maravillosas formas.

Y dos, la de quienes exentos de ese Don,
 al menos, teníamos sensibilidad de apreciar con los sentidos,
 toda aquella sinfonía de placeres,
que llegaban a un alma ( la mia )
 atormentada  por pasar a formar parte,
 de la otra parte.

Nadie ha dicho cuánto se tarda en desarrollar un don.
O al menos eso creo!
Y como mi instinto femenino, me hace estar
en continuo deseo de crear.
Aún cobijo en mí, como quien incuba un huevo,
el deseo secreto de ,
crear algo realmente Bello,
realmente artístico, algo distinto.

Pasandome de nuevo a la parte de observadora,
que legitimamente me corresponde,diré que:
Veo Belleza en muchos lugares,
desde la puramente moda-tendencia,
a la letra de una canción Rock,
el Ballet clásico o la arquitectura vaguardista....


Pero, la primera vez que la vi......

Aquella primera  gota que cayó,
 en el silencio más absoluto
y sonó.
Fue mi querida Audrey Hepburn,
en Desayuno con Diamantes!!!.
Tal vez debería haber sido más Snob y parecer más original.
 Pero no mentiría sobre algo así.

Sus bellos ojos y su largo cuello,
hizo para siempre de mi,
una devota admiradora de la belleza femenina.


Balmain


Balmain

4 comentarios:

blessedvanity dijo...

precioso post!!!!!

tu blog es una hermosa creación. Siéntete orgullosa por ello :)

bss

gemma
blessedvanity.blogspot

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un post precioso. Me ha encantado el texto y las fotos. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Angye Miller dijo...

Holaaaa
La verdad que hoy te has superado, me encanta!!!!
Por cierto te voy a tener que llevar a terapia porque lo tuyo ya no es Balmainmania, es OBSESION hahaha
Muaaaaaaaaaa
i lovee uuuuuuuu

waitingforulises dijo...

Pero qué bonito!!! yo también soy de las que ve lo bello (aunque me gustaría ser capaz de crearlo)

Un besazo

La Madrina