domingo, 7 de noviembre de 2010

INSPIRATION











9 comentarios:

waitingforulises dijo...

Siempre estuve perdidamente enamorada de ese vestido de Carrie, es increible.

Besos

La Madrina

cool hunter dijo...

muchisimas gracias por el enlace ;) quiero el pintauñas de chanel... un beso.
spanishcoolhunterb.

Patricia dijo...

Un secreto.
En Sephora lo tienes igual por 5 euros!
Gracias a vosotras por vuestros comentarios.
Bsos.

Paz dijo...

Me encanta este post!!efectivamente, inspirador!
PD. esta tarde mismo voy a Sephora

Marta Valdés dijo...

Qué fotos más bonitas!Yo también soy fan del color nude aunque ahora en invierno no casa muy bien con el tono de mi piel,jijiji.El pintauñas verde me ha gustado mucho,pero reconozco que sigo y seguiré siendo incondicional del rojo!
Si te apetece conocer los complementos que diseño inspirándome en las tendencias que se llevan pero con un toque muy diferente,me encantaría que te pasases por mi blog,y que si te convence lo que hago,te unas a mi pequeño rincón para que vayas viendo las novedades que voy haciendo.
Un besiño

Angye Miller dijo...

Adoro el vestido de Carrie... Lo que no me gusta tanto es que esa imagen es de los ultimos capitulos =(

Muaaaaaaaa
te adoroooo mi niña!!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Ese vestido de Carrie es precioso. El esmalte es monisimo. Feliz lunes! Feliz comienzo de semana, Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Vivien Bradshaw dijo...

Qué guapa está SJP!! Por cierto, algún día deberías choivarme de dónde sacas estas maravillosas fotos.
El maquillaje de la foto 5 me chifla!

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com