lunes, 15 de noviembre de 2010

THE BLOGGER IN ME




Llevo algunos días, muchos para mi...
sin colgar ningún post en mi blog.
Esto se debe, o mejor dicho no se debe a una falta de ideas,
o de inspiración en sí.
Pero las musas que antes me acompañaban,
comparten jardín con otras nuevas y están algo revoltosas!

Tengo un montón de juguetonas ideas, rondando
el jardín de mi memoria y de mi imaginación...
y así no consigo concentrarme en nada.
Y mucho menos acabar un post!!

Por eso, he decidido dejar algunas fotos que he ido acumulando
estos días.
Y si quien las ve no les encuentra mucho  sentido....
piense en un pequeño jardín de aspecto decadente,
pero exquisitamente cuidado al detalle,
donde unas musas de las artes más dispares,
han campado y lo habitan sin permiso, chillando y bailando  sin ningún pudor.


Victoria Secret. Backstage



Fabrica de sueños


Adoro los zapatos de tacón.



Adoro el frio, más aún si nieva.
 


Me encantan la humedad y la niebla.
 

Adoro Londres!!


Me encanta que me hagan la manicura,
 me hace sentir como una reina.

Para llevar anillos muy grandes....Como estos de Y.S.L que son preciosos.


Soy una gran fan de Patricia Nicolás.
nuestra diseñadora de joyas más internacional.

http://www.patricianicolas.com/




Escucho  "Posibility" de Lykke Li,
 mil veces seguidas, sin cansarme.
 

Gafas de Balmain
(quién me conoce ya sabe,
 que padezco Balmainmania)


Este modelo es mi favorito!!!!
De Balmain, claro.
Papa Noel debe andar muy muy cerca.......



Ella luce este modelo como nadie.
Que guapa!
 
No es una tentación??????


Vanessa Paradise.


10 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado el post. La frase de la foto, me parece estupenda.Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Fashion Drip dijo...

Hola!!!


Que monada los zapatos fucsia.

Muak
fashiondrip

Vanesa G dijo...

Ese set de Chanel.. cuántas querríamos tenerlo!!!

Angye Miller dijo...

Joooooooo me encanta todo menos la niebla...
siempre me encrespa el pelo y me deja horrible despues de estar 3 horas alisandomelo hahahaha
Y quien pillara esos anillos de YSL pfffffff

muaaaaaaaaaaaaaa
sabes que te adoro verdad???????????????

waitingforulises dijo...

Pues salvo el frío y la humedad (que no la nieve) estoy de acuerdo contigo en todo lo adorable. Me alegro de que tengas la cabeza llena de musas revoltosas

Besos

La Madrina

Patricia dijo...

Es verdad lo del pelo....pero como lo tengo tan liso, debe ser por eso que no le veo problema a la niebla, sino su lado más romanántico y decadente.AaaaY!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios. Son estupendos.
Creo que el Set de Chanel( que ya tiene unos añitos) no llego a salir a la venta. Sólo se reservó para el desfile y alguna pieza más. Para clientes VIP.
Si alguien sabe toda la historia.....no dude en contarla por favor!

cool hunter dijo...

y dices que no estabas inspirada???perfecto el post!!! quiero un anillo YSL... UN BESO!
SPANISHCOOLHUNTERB.

Miss Van der Woodsen dijo...

Te entiendo perfectamente, el tema de tener mil y una ideas...., pues a mi me parece un post super completo :), tienes wish list muy parecidos a los mios :P.

Vanessa Paradis es buenísima, si no la has visto, te recomiendo la peli " la chica del puente ".

Besos !

Vivien Bradshaw dijo...

Me encantaría saber esa historia de Chanel, ha sido la primera vez que veo el set y me ha encantado!!!
Cari sabemos de sobra que tienes una creatividad desbordante, pero lo que no podía imaginar es que adorábamos casi las mismas cosas. Lo del frío y la nieves, el 2.55, los anillos, Balmain, lo monísima que es SJP y lo bien que le sienta todo con su maravilloso estilazo... Todo lo que has puesto me gusta!!

Espero que estés bien, te noto pocha y eso no me gusta..

Besos y abrazos

Vivien B.

Alicia Pino dijo...

Hola pues si de adorar se trata creo que ya empiezo a adorar tu blog. Me encanta !!!!!

www.blog-ohlala.blogspot.com