lunes, 25 de octubre de 2010

RECUERDO A ALEXANDER MCQUEEN



No hay lugar perfecto, ni momento perfecto,
 para hablar de la últma obra de
Alexander McQueen.

En una ocasión, oí que la vida es como una larga película.
Todos llegamos a ella , cuando ya está empezada y nos marchamos,
durante una escena cualquiera. No hay pricipio ni final...

Cómo, sino, podriamos soportar perder tanto amor?
Cómo, dejar ir tanto talento?
Tanta luz y tanta sombra?
Es la obra inacabada de la vida.

Alexander McQueen.
Michael Jackson.
Versace.
John Lenon.
Kurt Cobain.
Freddie Mercury.

Con permiso de todos ellos, hoy, quisiera mostrar
las fotografías que he podido recopilar
en la red, o en otros blogs de
 Alexander McQueen, sus últimas creaciones y
algunos recuerdos.




Muchas se ven mal, pero he decidido no quitarlas...
pués este post también está inacabado

























With love.





10 comentarios:

cool hunter dijo...

era un genio...
spanishcoolhunterb.

waitingforulises dijo...

Me encantaba McQueen! era capaz de crear prendas llenas de imaginación, que incluso podían llegar a parecer imposibles pero que una vez puestas eran mágicas. Besos

La Madrina (un poco cursi, pero lo siento de verdad)

Angye Miller dijo...

Ole ole y oleeeeee mi niñaaaa
Me encanta el post!!!!!!!!!!
La segunda foto?????? pfffffff increibleeee
Y Sarah J.Parker igual!!
Muaaaaaaaaaaaa

blessedvanity dijo...

GENIAL MCQUEEN!!!!!
y genial también tu post!
me encanta

bss

gemma
blessedvanity.blogspot.com

Vanessa Morillas dijo...

Qué genial McQueen!!! sin duda, irrepetible!

Me gusta mucho tu blog, te sigo!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Vivien Bradshaw dijo...

Puers me quedo sin palabras...
Con los años entenderemos la fantástica labor de Mcqueen en el mundo de la moda, era un genio, un maestro y toda una fuente de inspiración.. Un verdadera pérdida..

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/
Vivien B.

Marta Valdés dijo...

Gran diseñador,sí señor¡¡desde luego que no era un clon como muchos otros y que tenía un talento indiscutible!he visto que habías hecho un comentario en COOL HUNTER y me gustaría que no me perdieses de vista,jijiji y que me vinieses a conocer personalmente porque estoy a un golpe de clic y que si te convence lo que voy diseñando,te quedes allí conmigo!
Un beso

srta a dijo...

menudo post!! porque no te tengo entre mis links? eso lo soluciono hoy mismo. Te invito a pasarte por el mio ;)

Besos!

Patricia dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!
No os pierdo de vista a ninguna....prefiero perder sueño!
Merece la pena y mucho, ver tanta creatividad en vuestros blogs chicas!
Bsos.

Blitey Blog dijo...

Que genial McQueen, idolatro su trabajo y su creatividad. Cuanto desperdicio con su muerte...

Te sigo :)