viernes, 15 de octubre de 2010

QUEEN'S WARDROBE ON LINE

Primero, lo probé como clienta y ahora, escribo este pequeño post sobre "Queens' Wardrobe", para aconsejar a quien leais mi blog, que no os perdais la página web de esta firma, que tanto esta dando que hablar entre bloogers y adictas a la moda.
No hay más que echar un vistazo y vereis a más de una conocida con los trapitos que venden en la web.
Os dejo alguna foto de lo que más me gusta. Bueno, de hecho, tengo varias de estas cositas....
Y claro el enlace:http://www.queen's%20wardrobe.com/

La cazadora de aviador con borreguito, un  Must have de invierno.


Estos bolsos me recuerdan tanto a los City de Balenciaga...


Y éste al Alexa de Mulberry...


Me encanta este look.

4 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Hola amor!!

La verdad es que no conocía la firma pero a juzgar por las fotos voy a pasarme ya por la web! Los bolsos me encantan, tanto el 'Alexa' como el que te recuerda al 'City' Toooda la razón, es más seguro que alguno cae porque yo soy muy de bolsos y ir cambiando día a día.
De la blazer que te voy a decir!! Las adoro y las negras más todavía, a mi también me gusta el look de la foto, pero cambiaría las Converse por unos zapatos oxford que tanto se llevan este año!!

Cari gracias por este post y descubrirme a Queen's Wardrobe!! Así que yo también te digo: Nena tu vales mucho!!!

Un beso gigante!!

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/la-tentacion-vive-arriba.html

Vivien B.

Lo dijo...

No conocía tu blog ni la firma "Queens' Wardrobe", me ha gustado el bolso en la misma línea de Alexa Mulberry , un buen estilo para seguir. Me pasaré por esta página para cotillear....
Te sigo y te invito a mi blog
http://comovestimos-lo.blogspot.com/

waitingforulises dijo...

A mi siempre me había llamado la atención esta tienda, pero al final siempre acababa comprando en ASOS. He de volver a darme una vuelta. Muchos besos y buen fin de semana

Angye Miller dijo...

Ami me encantan los primeros bolsos ;)