viernes, 29 de octubre de 2010

¿QUÉ ME PONGO?

 



En el tema de los pantalones, como en el amor.
Es mejor no engañarnos chicas!
NO porque nos gusten mucho, o estén de moda, tienen porque ser nuestro pantalón perfecto.

Pero no hay que desesperar! Hagamos un repaso y con unas pequeñas claves,
la calle, es nuestra.

El pantalón ancho:




Clave: si mides menos de 1'70 cm, llévalo siempre con tacón.
Combínalos con cámisa de raso para ir a trabajar.
Jersey de lana si eres friolera.
Y no te olvides de que el cinturón sea estrecho, lo puedes pasar por las trabillas 
del pantalón o para marcar cintura sobre el jersey de lana!

Los tres anteriores son de Asos.
http://www.asos.com/

Esta blusa, de Asos me encanta!

Este jersey de Zara, me recuerda al de Sienna Miler.

Con el cinturón finito, de Zara.


Zara online.
http://www.zara.es/

Sencillo, todoterreno de Zara.
  
Rojos, de ante y tacón.
 Un "Must have", perfectos para pantalones anchos y con Jeans.
Zara Online.



Redondea el look con la prenda que te apetezca, pero
mi consejo es que sea cortita.
Esta es de Zara.


Próxima entrega:
Pantalones pitillo para todas?

Buen fin de semana.!!




1 comentario:

Angye Miller dijo...

Aiiiiiii mi niña acabo de ver que has puesto nuestra foto!!! Muaaaaaaaaaaa te adorooooooooo

y en cuanto al post.. pues yo no soy muy de pantalones anchos, no me encuentro comoda..
Aunque si tengo que elegir me quedo con el primero y el tercero
Muaaaaaaaaa