sábado, 16 de octubre de 2010

PARKA MILITAR

El año pasado ya las vimos aparecer tímidamente. Y sin duda, éste han venido para quedarse.
Son las parkas militares.
Las podemos ver: oversize, multibolsillos, con capucha o en versión trench que últimamente tiene muchas seguidoras.

Sin duda, lo que me parece más interesante de esta prenda es su versatilidad, sólo superable por la cazadora tejana! Ahí es nada. Porque lo mismo te puedes atrever a ponértela con tus jeans y las indispensables Hunter, o sobre un vestidito cool para la noche. Y si no, mira a Olivia Palermo.
Ella sabe lo que hace....!


Olivia Paermo con su look de noche y trench militar.










Zara nos lo pone facilísimocon esta prenda con capucha.



Kate Moss con su pequeña Lilly Rose.

2 comentarios:

cool hunter dijo...

me regalo para reyes mi abu una de bimba y lola y fue de los mejores regalos que me podía haber hecho...soy fan de este tipo de prendas!
spanishcoolhunterb.

Vivien Bradshaw dijo...

Me encanta como arriesga Olivia, siempre acierta!! or cierto, yo me enamoré de la de H&M, me la probé y me desenamoré! síq ue usaré un abrigo-parka en verde militar del año pasado y no compraré ninguna.

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.