jueves, 21 de octubre de 2010

MIS DR MARTENS



Mis Dr Martens, me acompañan desde hace la tira de años.
Resisten dictados de la moda y cambios de decada como si nada.
Y no me refiero a que su suela sea resistente, sino a que las llevaba Madonna,
en" Buscando a Susan desesperadamente", por los 80.
Y hoy me parecen un imprescindible en mi armario.
Simplemente, las adoro!!


Nuevos modelos para caprichosos.




Con flores me parecen muy chic.

Esta pequeña de 12 años de Estonia me tiene loca!
La imagen la encontré en Fallie's



 Falda de plumas+ chaqueta de cuero+Dr Martens

Con tutu quedan perfectas,

La cazadora de cuero de negro de Balmain,

no puede faltar en este look.




Clutch de Alexander Mc Queen.
 


Un perfume mítico.






2 comentarios:

waitingforulises dijo...

A mi siempre me han gustado, pero por unas cosas o por otras nunca me he decidido. La chica-niña de Estonia tiene un estilazo. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Vivien Bradshaw dijo...

Tienes un problema querida, estás totalmente enamorada de Balmain, y eso no es nada aconsejable!!!!!!

En cuanto a las dr. Martens, me pasa como a waiting, que nunca me he decidido. Pero reconozco que son un clásico y no me disguntan para nada. ¿Tu las usas mucho?

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/el-crepusculo-de-los-dioses.html

Vivien B.