miércoles, 13 de octubre de 2010

EL BOLSO DE ALEXA

Quiero el bolso "Alexa" de Mulberry desde hace no sé cuánto tiempo. Pero éste no es mas que uno de mi larga lista de deseos (por no decir interminable)  y necesidades totalmente justificables que tengo por cumplir.
Pero no hay que desesperar.
 La moda se ha democratizado tanto, para alegría de muchos y desesperación de tantos otros, que los gigantes de la venta al por mayor, rastrean tendencias y gustos del consumidor y como por arte de magia, lo que antes quedaba en eso, un deseo, tal vez inalcanzable...se transforma en vestido, blazer o super bolso en las estanterías y parabanes de las tiendas tan conocidas por todos y a precios escandalosamente alcanzables!
Yo no tengo duda, ni verguenza, si pudiera, me compraría el bolso de Mulberry modelo "Alexa".
No tiene comparación, seguro, pero, ¿habeis visto el que ha sacado Stradivarius esta temporada?
Yo no le llamo copia, claro. Para mi es un simple guiño a ese bonito bolso de Mulberry, por que dentro lo pone bien clarito, la marca y el origen de procedencia.
Otro cantar es llevar imitaciones de quiero y no puedo......estais de a cuerdo??

Alexa Chung, con el bolso de Mulberry al que han bautizado con su nombre.




Bolso de Stradivarius colección otoño 2010.


9 comentarios:

C dijo...

Yo coincido completamente contigo.. Ese bolso es divino, esta entre mis "must have" hahaha.
No conocia tu blog... Ahora te sigoo guapaa!!!

Un besooo
http://lavidaenbyn.blogspot.com

cool hunter dijo...

yo adoro este bolso desde la primera vez que lo ví y ya hace tiempo... es precioso! además es un clásico!
spanishcoolhunterb.

Patricia dijo...

Pues os aseguro que la opción económica de Stradivarius, merece al pena por lo menos echarle un vistazo.
Gracias, guapas!

waitingforulises dijo...

Hola Nude!! Acabo de conocer tu blog gracias a Vivien que nos ha nominado. A mi tb me han enamorado los school bags, la idea de llenarlos de cosas me vuelve loca.

El de Stradivarius me gusta, te dejo un link porque se que en ASOS tb los tienen similares:

http://www.asos.com/Women/Bags-Purses/Satchels/Cat/pgecategory.aspx?cid=11022#parentID=-1&pge=0&pgeSize=20&sort=-1

Besos

waitingforulises dijo...

Hola Nude! te acabo de conocer gracias a Vivien, que nos ha nominado juntas en un tag. En fin, a mi tb me gustan mucho esos bolsos, todo cabe en ellos!! Te dejo un link porque en ASOS tienen muchos de ese estilo, besos

http://www.asos.com/Women/Bags-Purses/Satchels/Cat/pgecategory.aspx?cid=11022#parentID=-1&pge=0&pgeSize=20&sort=-1

Vivien Bradshaw dijo...

Patricia, has dado en el clavo con este post!

A mi me gusta mucho este bolso, y en general todos los de estilo satchel, creo es un básico, pero encima con el rollito 'college' que tanto se lleva se ha convertido en tendencia total.

Te decía que en Blanco hay un clon total! Te voy a poner una foto en el face. Son 27.90€!! Pero creo que está agotado, noooooormal!

Por cierto, estoy preparando un post con las cosas que algún día me gustaría tener, osea, mi lista de deseos!!

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.

Carmen dijo...

Me encanta el modelo de Mulberry y la verdad que el que ha sacado stradivarius, aunque no es un clon perfecto, es monisimo tabién. Te sigo :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Ek biksi me gusta muchisimo! Tienen un toque casual y elegante que me encanta.
Un post genial!

Te sigo.

Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://chicandpositive.blogspot.com/

Patricia dijo...

Gracias Chicas!
Me alegra que os guste y me da ánimos para contar más cositas!!!!! Bsssss