lunes, 18 de octubre de 2010

DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA

  
     Con motivo del día mundial del cancer de mama, MANGO, colabora con la FUNDACION FERO en lalucha contra el cáncer.
Un año más, es el diseñador JORDI LABANDA quien crea en exclusiva para Mango una camiseta que estará a la venta, en las tiendas, este mismo martes 19 de Octubre, al precio de 19 E.

  Personalmente me gustaría poder expresar en un tema tan importante mi sentimiento de solidaridad
a quienes padecen esta enfermedad y la admiración más sincera a los que de algún modo les ayudan:

Para mi, es un orgullo ser mujer.
Cada día disfruto más de mi feminidad y de mi fortaleza.  
Y admiro a tantas y tantas amigas, madres, profesionales, abuelas, artistas... Todas, tenemos algo en comun.
Somos fuertes, somos solidarias, sabemos ayudarnos unas a otras cuando nos necesitamos.
El cancer de mama, por desgracia, es algo tan femenino y cercano, como puede serlo una gran amiga o nuestra hermna, o nuestra propia madre.
En ésto, debemos estar muy unidas chicas, muy concienciadas.
HACEOS MAMOGRAFIAS!!!
Acompañad a vuestras amigas, hermanas y madres, a que se las hagan.
Son tan sólo unos minutos y podemos salvarnos la vida.
Y con pequeños gestos como acercarnos a Mango y comprar la camiseta tan chula de Jordi Labanda.
Con sólo 19E, colaboramos con personas maravillosas que investigan por lo que estoy segura que será
en un futuro próximo la cura del cáncer!

nudeandchic

hoy es:

rosaandchic

Camiseta Jordi Labanda. Disculpad pero no he podido obtener mejor imagen.

No hay comentarios: