lunes, 18 de octubre de 2010

DE CADA PASARELA LO MEJOR II



Algunas fotografías más de desfiles.
Drie Van Noten es atemporal y espectacular.
Chanel, Siempre es mágico.
Y éste año, me quedo con la gabardina de tachuelas de Burberry,
no os parecen geniales los pinchos mezclados con el clásico
trench?
Dries Van Noten. Imagen: The Sartorialist.

Dries Van Noten. Imagen: The Sartorialist

Dries Van Noten. Imagen: The Sartorialist





Desfile de Chanel en París Fashion Week.

Más de Chanel.





Gabardina de Burberry Para Mi Lista de los Reyes Magos.


Los Mejores Zapatos de Todos los Desfiles, los Puso Valentino
Esperar y no puedo "" uno de los Reyes Magos!


4 comentarios:

waitingforulises dijo...

Me encanta Chanel!! besos

Angye Miller dijo...

Cariiiiiiii la gabardina para tu lista y para la mia!!!
Es preciosaa
Joooo yo la quieroooo =(
Un besazo mi niñaa
Angye*

bárbara crespo dijo...

gracias por visitarme!!!
sin duda Chanel es mi obsesión en moda
un beso enorme

Virginia dijo...

Adoooro esos zapatos de Valentino,son ideales!de cualquier tono y tamaño del tacon,me encantan!!
Muuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/