viernes, 22 de octubre de 2010

CURSO DE PERSONAL SHOPPER

  
Dentro de muy poquitos días va a empezar el curso de Personal Shopper
que el Grupo Casa,
 imparte en Zaragoza. Dirigido a todas esas personas que les gusta
saber estar preparadas para todas las ocasiones, con el mejor look posible y sacar de sí mismas el estilo que más les favorece.

Estoy muy contenta de poder participar en este cuidado proyecto, dando las clases de tendencias y acompañando a las alumnas, en un recorrido,
sobre el mundo de los blogs de moda y la influencia de éstos, en la vida social
actual. estoy deseando comenzar y contaros la experiencia!

Por el momento, podeis entrar en el enlace para ver un poco más sobre el tema.
Yo me pongo a trabajar, que tengo que hablar de un monton de blogs cuyas propietarias,
andan por aquí de vez en cuando, compartiendo tendencias y muchas risas.
Un abrazo a todas!

3 comentarios:

waitingforulises dijo...

Enhorabuena!!! tiene pinta de ser muy intersante, si yo pudiera iría. Besos

patricia dijo...

Gracias cariño! ya me gustaría.
Bueno quien sabe algún día nos tenemos que reunir, jejeje. Seguro que tenemos mucho que contarnos.
Bsos.

Vivien Bradshaw dijo...

Patri!!!!!

No sabía nada, me encanta!!! Eres super profesional y se que lo vas a hacer de maravilla.. Yo quiero pedirte un favor: un diario de a bordo!! O por el blog o por el face, pero cuéntanoslo todo!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaa

besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com

Vivien B.