sábado, 9 de octubre de 2010

ALGO TIENE KATE

Kate Bosworth, atrae mi atención siempre que sale en alguna publicación.
 Me gusta como le sienta la ropa de tiros largos y cuando va con jeans y botas por la calle. Es lo que yo llamo una chica que tiene cogido el look.
Por eso, cuelgo estas fotos que espero os gusten tanto como a mi y os inspiren el fin de semana o el puente para quien lo vaya a disfrutar. Bsits!

Probalemente su dulzura sea un complemento que la haga más bella que cualquier otro accesorio.


Vestida de Missoni con sandalias de Louboutin.
Imagen:Katebosworthonline&stile.

Vestido:Chanel
Imagen:Katebosworthonline&style.


Esta es mi favorita! Le quedan genial estos valentinos rojos. Y con la blusa de encaje Valentino también. Está perfecta.
Las sandalias son de Louboutain, claro.
Imagen:Katebosworthonlin&netaporter.

Con botas y camisa de cuadros en New York.
Imagen:Katebosworthonline&barneys.

So chic, Kate va de Chloe en color nude.
Imagen:Ketebosworthonline&netaporter.


Estos botines rojos son de Valentino y me traen unos preciosos recuerdos de mi infancia. Me recuerdan tanto a Michael Jackson, que voy a ponerme mi I-pod ahora mismo!
Hasta el lunes.
Besos!!

3 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Me encanta esta mujer!! Me quedo con la foto de los Valentinos rojos más camel.

Besos y abrazos

(pasa a leer mi nuevo post!)
http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

VB

Angye Miller dijo...

Siiiiii la verdad es que tiene un estilazo tremendo esta chica
yo me quedo con la imagen de... El vestido de MISSONI, es espectacular quien le pillara haha

Un besazo guapa
Angye*

cool hunter dijo...

me hago seguidora de tu blog! gracias por tu comentario en mi facebook me ha hecho mucha ilusión ;) un beso!
spanishcoolhunterb.