jueves, 30 de septiembre de 2010

Kurt Cobain, desde Nirvana.

La música es algo tan importante en mi vida, que a través de este blog quiero dar las gracias a esos artistas que me regalan algunos de los mejores momentos de mi vida; e incluso me han acompañado en los peores, para que negarlo!
Admiro a muchos, hoy pienso en Kurt Cobain.
No le gustaban las fotografías,ni era un gran amigo de la prensa escrita, así, que no sé qué hubiera pensado de que alguien como yo, que no soy periodista, ni fotógrafo, hablase desde mi corazón en un blog sobre él. Kurt, un niño de Aberdeen, Washington, apenas comenzó a andar pintaba y tocaba una vieja batería en la carabana de sus jóvenes padres.



Kurt recibió este caballete por su 8º cumpleaños
   Increiblemente sensible, su vida se vió marcada por algunos incidentes que a otros chicos no les hubiera afectado de la misma manera que a Kurt.
Para él; Exito, muerte prematura, arte, música, suicidio o vida al limite, eran palabras que formaban parte de su vocabulario íntimo y habitual,( según contaron amigos suyos de la escuela años después de que la estrella falleciera.)
Francamente, he leido mucho sobre Kurt cobain porque es un personaje que me fascina, como a tanta otra gente. Era una especie de ser maravilloso que nadaba contra corriente , que quería ser imperfecto ,que quería autodestruirse ante los ojos de los demás, hasta que lo consigió quitandose la vida!!
Tenía talento, pero quería ser un vagabundo. Su música era desesperada, pero triunfaba.
Prueba de ello es NIRVANA su mítica banda con la que recogió un montón de éxitos.
De su muerte?...no me apetece hablar.


No hay comentarios: