lunes, 16 de agosto de 2010

PORTADAS PARA VOGUE: 30!

Quien sea un amante ,o un simple aficionado a la moda y no se haya rendido aún ante el poder de esta mujer, tiene que hacerlo al menos ante este dato: "30 portadas para Vogue".

Además lo hace vestida de nuestro color favorito, aunque personalmente le quitaría el sombrero y dejaría que la honda del flequillo bajase hasta mitad de su frente. No consigo unir la frescura de la pamelita y la calidez del pleid o el abrigo de piel sobre el que se acomoda Kate. Supongo que quieren abrir campaña de otoño, no? pues, fuera pamelita!! y un poquito más de tono en los labios. Esa es mi propuesta, junto con mi felicitación a SuperKate por sus 30 portadas. Lo bueno de que nadie lee ésto es que es como mi diario donde comento mis ideas y nadie me dice ni pio....

Que opinaría Vogue de mi descaro??

1 comentario:

Vega dijo...

No te equivoques, yo leo tus publicaciones y me quedo sin palabras ante tus observaciones.
Me gusta como escribes y lo que cuentas, me pones al dia y refrescas mi memoria. Todo de un plumazo, sin tener que pasar horas y horas frente al ordenador, tu me lo sirves en bandeja nude.