martes, 3 de agosto de 2010

La corista de grandes ojos....



"Desde una edad muy temprana, fui muy consciente de la existencia del sufrimiento y del miedo. Por primera vez, sentí la absoluta alegría de vivir." Audrey Hepburn. 1948-1952

Mi nombre es Patricia, y no podía empezar a escribir mi Blog sin hacer mención del ser que para mi, ha sido, el más bello ejemplo de elegancia en todas las etapas de su vida. Sus ojos, su sonrisa, su largo cuello....el final de sus días....ayy!!
No sólo voy a escribir sobre moda, lo haré también sobre algún viaje, alguna peli y todos los trucos de belleza mios y no mios que sepa, LO JURO!!!!!
Bueno, me he decidido, así que espero que a parte de mis amigas y mi hermano me lea alguien más!!!! Con el permiso de las blogeras a las que ya sigo y admiro.... allaaaa voooyyy!!!!!!

No hay comentarios: